Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Un 33% de las mujeres mienten sobre el número de amantes que han tenido

dlopez 26 julio 2010

mesalina.jpg

Un 33% de las mujeres mienten sobre el número de parejas sexuales que han tenido a lo largo de su vida, la idea es la de aparentar ser más “casta” de lo que en realidad es. Sin duda, esta actitud obedece más al imperativo social, que parece seguir obligándoles a que se metan en una urna para que no tengan sexo hasta que un caballero las rescate, que su propio deseo.

Pero además se añade otro problema. Si dicen que han tenido muchas parejas sexuales parecerán promiscuas, si dicen que han tenido pocas tampoco serán del agrado de los varones por lo que se encuentran en una tesitura un tanto delicada. El 33% miente y el 64% restante siempre quita uno o dos amantes para dar una imagen “correcta”. ¿Y si ellas nos preguntaran cuántas parejas hemos tenido?, ¿por tener muchas parejas significa que el hombre es un “macho” o un picaflor que no tiene ni idea de sexo?

Una quinta parte de las mujeres optaría por mentir si lograran saber cuántas parejas ha tenido su nuevo novio. Es decir, que si el hombre ha tenido 3 y ella 10 pues nos va a decir que 2. Este juego matemático nos demuestra cómo las mujeres no están para nada liberadas y que la verdad puede llegar a doler, o eso piensan ellas.

Desde aqui abogamos porque se diga la verdad desde el principio, una mujer, al igual que un hombre, ha podido tener todas las parejas que haya deseado. Al empezar una nueva relación no se está pidiendo un curriculum sino una nueva ilusión y compartir un trozo de nuestra vida. Es más, es que no habría ni que preguntar ese tipo de cuestiones. Ya está bien de tanto machismo y de tanta mujer que lo permite con su actitud.

Vía | Daily Mail


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *