Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

3 aplicaciones eróticas para tu iphone

NEodAni 5 abril 2009

erotismo en tu iphone
Iphone es el smartphone de apple, que muchos “locos” de los macs usamos a diario, en esta filosofía del minimalismo, tecnología práctica y rebeldía creativa que nos tiene hipnotizados. En el applestore que incorpora el programa de reproducción de música itunes que usamos para sincronizar ipods e iphones, en fecha de 10 de febrero ya se superaban las 20.000 aplicaciones para nuestro gadget.

Como es lógico entre tanta aplicación hay mucho juego “simplón” que prácticamente es para curiosearlo y borrarlo después. Independientemente de la política de empresa respecto a aplicaciones con contenidos para adultos, en apple (que para mi refleja un poco de trasfondo de “puritanismo americano”) voy a mencionar unas aplicaciones escogidas que tienen más un carácter erótico-festivo que de contenido X.

Algunas aplicaciones fueron denegadas a ser publicadas y otras son bastante “frikis” como por ejemplo “Bikini Pen” o “iGirl”, la primera es un bolígrafo de esos que llevan un compartimento con agua y una imagen de una chica sexy, lo mueves lateralmente y se le baja la ropa, la segunda es una chica en 3D que configuras según estilo de ropa, color de pelo, lenguaje y etnia, y puedes girar a su alrededor y verla de diferentes ángulos, activando función de que baile también.

Paso a comentar tres aplicaciones que me han parecido curiosas y bastante originales respecto a las que he visto hasta ahora, pulsando encima de su nombre accederéis a la web del creador donde veréis como son en detalle (la primera tiene un vídeo incluso), las podéis conseguir seleccionando “iTunes Store”, en vuestro iTunes y en la esquina superior derecha en “Buscar” escribir su nombre, (otros medios seguro también los conocéis).

Wobble 1.4, con ella puedes seleccionar una foto de tu novia y pulsando sobre cualquier área crear círculos (ajustables en medida a voluntad) que colocas encima de un pecho y luego del otro y al agitar el dispositivo se generará un efecto de movimiento en el que sus pechos aparentarán estar botando, es aplicable a cualquier otra cosa, el límite es vuestra imaginación.

Poses vol 1,2 y 3 aquí tenéis organizadas imágenes de chicas en poses que están sobre fondo blanco, de tal manera que al activar la cámara digital quedan “flotando” (recortadas) sobre lo que se captura. Podreis poner la chica al lado de un amigo vuestro, o lo contrario, al amigo encima la chica (la de actividades X que hará la gente con el cándido teléfono de apple, si Steve Jobs lo viera…).

Cute Asian Girls, es para los amantes de la belleza oriental. Tiene las más bellas modelos asiáticas en galerías que puedes elegir por “popular”, “reciente” o “aleatoria”. Cuando te gusta una, puedes descargarla eligiendo la resolución, guardándose en tu “carrete” digital o galería de tu sección de imágenes en el iPod o iPhone.

Más Información | iPhorne


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *