Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El 29% de los jóvenes estadounidenses no ha tenido sexo

dlopez 11 marzo 2011

sexo-y-jovenes.jpg

Crece alarmantemente la cifra de personas vírgenes en Estados Unidos. El treinta por ciento de los jóvenes entre los 15 y los 24 años nunca ha tenido una relación sexual. Este indicador nos hace recapacitar sobre lo positivo, y lo negativo, de esta corriente sociológica y no también meditar sobre las cifras en España.

Los jóvenes entre 20 y 24 años no han practicado sexo en un 13%, cifra un tanto alta pero que no indica que la sexualidad de los americanos sea peor que la nuestra, por poner algún ejemplo. Tener una relación sexual completa no es algo que haya que hacer a una edad sino que debe ser un acto de responsabilidad y de reflexión sobre lo que eso supone en la vida de una persona.

El 13% de chicas americanas ha tenido relaciones con otra chica y el 4% de los chicos ha hecho lo propio. Este aumento de la homosexualidad supone un dato importante a tener en cuenta. Según el estudio el lesbianismo se da entre mujeres con poco nivel cultural y la homosexualidad masculina entre hombres con una mayor formación.

Entre los 25 y los 44 las cifras de personas vírgenes roza el 3% de los encuestados. Estos datos son un tanto confusos, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta 19 millones de estadounidenses contraen alguna enfermedad venérea cada año. Parece que o bien se lo piensan mucho o bien la educación sexual es uno de los puntos flacos del país. Por si acaso nos leen desde allí, reflexionad sobre la primera vez y recordad: SIEMPRE sexo seguro.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

  1. #1
    Tampoco yo porque aquello fue con una prostituta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *