Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

2010, ¿el año de las gorditas?

dlopez 13 enero 2010

tara-lynn.jpg

No nos cabe la menor duda de que así debe ser de una vez por todas. El atractivo innato de las gorditas debe ya romper las barreras sociales para imponerse de una manera absoluta en los medios de comunicación.

Así lo ha pensado la revista V magazine que ha hecho una sesión de fotos incendiaria demostrando que modelos como Tara Lynn, en la foto superior, pueden no sólo ser atractivas sino mucho más eróticas que el resto de escuálidas que pueblan las portadas de las revistas de moda.

curvas.jpg

La revista sacará a la venta mañana un número dedicado a este menester. Dedicarle toda una revista al atractivo de las gorditas es un primer paso para “normalizar” lo que es un hecho. Si recientemente los hombres británicos votaron a Kate Winslet como a la mujer más atractiva de su país, ahora podemos vivir una nueva etapa.

El fotógrafo Solve Sundsbo comenta que “Quiero expresar que la mujer con michelines y curvas también puede ser muy sexy y atractiva, aunque se salga del modelo de belleza que nos han impuesto los diseñadores de moda de todo el mundo”.

Toda la razón del mundo. Las chicas rellenitas, jamonas, gorditas o como queramos llamarlas (siempre con cariño) son mucho más reales, cercanas y humildes que el resto. Su entrega en el sexo y en las relaciones suele ser el doble que el de muchas delgadas que ya saben que tienen una legión de seguidores. Desde aquí aplaudimos la iniciativa de la revista y nos apuntamos a la misma. Si unos quilos de más no conllevan un serio problema de salud, ¿por qué no lucir mejor?

Vía I Daily Mail
Fotos: V magazine


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *