Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

1er “Salón Erótico gallego” este junio

NEodAni 25 mayo 2009

1er salón erótico en Galicia
Viernes, sábado y domingo de la primera semana de Junio (5, 6 y 7) se celebrará, en La Coruña, la 1ª edición del salón erótico de Galicia: el ErosGalicia’09.

Vais a tener sexo por un tubo, ese finde ¡y encima como invitada de honor: Cicciolina! habrá espectáculo en cantidad, empezando por un rodaje de una película X en directo, shows, acrobacias vaginales (¡madre mía! ¿que será eso?), un consultorio de la perversión, restaurante erótico,… ¡bueno! ¡bueno! el que se pase por allí y tenga el arrebato de pillar imágenes, que nos pase alguna o nos comente que le ha parecido.

Clickad en la sección “artistas” de la web del evento porque tenéis un buen número de señoritas y maromos muy atractivos, para regocijar vuestros ojos; en total más de 60 artistas españoles e internacionales, que van a ofrecer más de 200 shows diarios ¿algún cardíaco por aquí?

¡Chicas! tomad nota, hay una zona llamada “la zona femenina”, dedicada sólo a mujeres, con demostraciones en pettit comitê y sorpresas de lo más creativas, esto sí que es un evento como ¡Dios manda! (sé que la expresión aquí no pega ni con cola y debería confesarme y rezar dos ave marías, pero es la emoción).
Cicciolina
Hay 5 salones más: Escenarios (con lo de las acrobacias vaginales), Swingers (con juegos y concursos para las parejas de intercambios), Área Gay, Área BDSM y Atelier Erótico (con dibujos de Branda) e incluso los vuestros si sois artistas y queréis participar.

Todo esto está localizado en Expocoruña (Avd. de la Universidad, s/n – A Coruña, tf- 902110119)

No se si ¡haberlas hailas! lo que sí se es que sexo no va a faltar en estos lares da terra galega, ese fin de semana. Los que tengáis la suerte de ser partícipes espero lo disfrutéis mucho y nos encantará saber algún detalle que os haya impactado del evento.

Vía | w-sex


COMENTARIOS

  1. pitusa38 dijo:
    #1
    Me viene un poco lejos, pero si me hubiese coincidido con las vacaciones me iba para allí.
    Un beso
  2. NEodAni dijo:
    #2
    A mi también me pilla lejos, aunque un año fui y me encantó Galicia. Igualmente me alegra ver que hay actividades relacionadas con el sexo (el buen sexo) y esta de La Coruña será su primer año, esperemos que tenga éxito, se repita y de ejemplo a otras comunidades, que la sexualidad es muy beneficiosa para todo el mundo y de las pocas cosas que podemos hacer libremente sin que nos obliguen a pagar ni otras historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *