Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Para 15.000 euros por una réplica de su ex novia en forma de muñeca hinchable

dlopez 2 septiembre 2010

realdoll01.jpg

La gente es como es. Un italiano ha acudido a un sex shop de San Vediamo para que le hicieran una réplica exacta, foto en ristre, de su ex novia. La muñeca tenía que tener tacto real y estar realizada en titanio. 1.68 de altura y 58 kilos han sido suficientes para abonar los 15.000 euros que le ha costado esta Real Doll.

Diego Bortolin, dueño del sex shop ha comentado que “Hemos reproducido todos los detalles. La Real Doll normal cuesta unos 5.000 euros pero con todos los detalles, quería el cliente que copiáramos hasta la dentadura, ha salido por 15.000″.

La muñeca está recubierta de material hipoalergénico y puede ducharse. Admite cualquier tipo de postura tanto de pie como sentada”. “No será la única muñeca que hagamos este año, en septiembre recibiremos una que ha costado 9.000 euros y que también es muy completa. Mandaré un taxi a recogerla a la estación”.

“Al parecer todo obedece a algo más moral que a otra cosa. La prostitución sería factible para ellos pero prefieren una muñeca por los motivos que sean”. Bortolin, que se está forrando a costa de las Real Dolls ya que les carga cierta cantidad a los clientes, abrió su primer sex shop en el 94 y ya tiene 67 en Italia y uno en Austria.

Vía | Leggo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *