Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

“Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo (pero temió preguntar)”

Cinéfila 5 mayo 2009

EverythingyoualwaysHoy voy a hablarles de Woody Allen, uno de mis directores de cine favoritos. A lo largo de su filmografía ha tratado múltiples veces el tema del amor y el de las relaciones de pareja. Y son célebres las frases sobre sexo que han aparecido en sus películas.

En 1972 rodó “Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo (pero temió preguntar)”, una comedia que está formada por siete fragmentos titulados como sigue:
1. ¿Son eficaces los afrodisíacos?
2. ¿Qué es la sodomía?
3. ¿Por qué algunas mujeres no pueden conseguir el orgasmo?
4. ¿Son homosexuales los travestis?
5. ¿Qué es la perversión sexual?
6. ¿Los experimentos sobre el sexo dan resultados satisfactorios?
7. ¿Qué sucede durante la eyaculación?

Aunque por los nombres podría parecer un documental sobre sexología médica de los años 70, nada más lejos de la realidad. Allen aprovecha esas preguntan tan habituales para crear una serie de historias delirantes y desternillantes, con las que pretende mostrar que el sexo no es tan serio como muchas veces pretenden hacernos creer.

Pechorodante

Cuando tengan tiempo y les apetezca ver una buena comedia sobre sexo, antes de elegir “Virgen a los 40” u otra de esas historias hollywoodienses tan carentes de gracia, piensen en esta película que les arrancará más de una carcajada y les hará ver que el sexo puede ser gracioso y que el humor sexual no tiene que ser necesariamente zafio y soez.

Más información l Wikipedia


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *