Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El “69”

Luigi Eroxxx 2 julio 2009

69.jpg
Una de las posiciones sexuales que mas confianza requiere es sin duda el famoso “69”, si lo analizamos es la única postura que permite a dos personas practicar y disfrutar del sexo oral simultáneamente.

Para muchas personas, el sexo oral es uno de los principales placeres en las relaciones sexuales. Y el famoso “69” aparece primero en la lista en cuanto a prácticas favoritas.

Ciertamente no es algo que se realice en la primera cita, al menos no para la mayoría. De hecho, es posible encontrar parejas que llevan muchos años manteniendo relaciones sexuales y que nunca han tenido sexo oral.

Para romper el hielo e ir estableciendo un mayor grado de confianza con la pareja, se sugiere avanzar hacia el área en cuestión poco a poco. Hay que ir labrando el camino “hacia abajo” –besando, mordisqueando, lamiendo, palpando…– y estar atento a las preferencias de la otra persona, a los puntos de estimulación.

Realmente es muy necesario que ambas partes se sientan cómodos consigo mismos y por supuesto con su pareja en turno
, el tener que meter la cabeza entre los genitales, no es algo muy grato para muchas personas. El gran atractivo de esta práctica radica en el hecho de que la estimulación genital es simultánea para ambas personas.

Más comúnmente, se realiza cuando las dos personas están tumbadas. Hay quienes optan por la variante vertical. En ésta, una persona está de pie y carga o sostiene a la otra; mientras, ambas realizan la estimulación genital. En este caso, la persona que se encuentra de pie suele realizar un mayor esfuerzo físico. La persona que es sostenida se encuentra en posición invertida, de cabeza. En parejas heterosexuales suele ser el hombre quien carga a la mujer, pero entre homosexuales –o parejas heterosexuales físicamente más equilibradas– incluso este aspecto puede contribuir a las variaciones en la práctica del “69”. También hay quienes se posan frente a un espejo para conseguir una mayor estimulación al verse.

Aunque estoy seguro que no es necesario recordárselos, lo hare, para toda práctica sexual es muy importante la protección, de esta forma evitaremos alguna infección de transmisión sexual.

Vía l El mundo

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *