Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¡TupperSex!, sólo para mujeres

NEodAni 9 abril 2009

Reuniones Tuppersex
Quedas con tus amigas para un ¡Tuppersex!, y entonces vendrá una asesora con un “pack” de juguetes sexuales que harán las delicias de la reunión (que puede durar de 2 a 3 horas) y animará a más de una a comprar aquello de lo que había oído hablar o de algo que aún no conocía.

El fenómeno nació en EEUU y ya está instalado en España. Aquí tienes el sex shop La Maleta Roja (os dejo el link al final del artículo), con sede central en Barcelona, y allí (en California) tienes la pionera Passion Parties, su lema es: “Donde cada día puede ser San Valentín”. Estas reuniones están “diseñadas para informar y educar a las mujeres a través de sabrosas presentaciones en su hogar“, dicen en su portal.

Desde luego Soledad León se lo pasa pipa y casi que consigue llevarse todos los productos ella sola, para “amigas” que dice tener, como veréis en el vídeo adjunto.

Cuando se realiza la compra se entrega un albarán, si se pide factura se entrega con el pedido. Todos los productos se explican, se prueban, se huelen (en el caso de la cosmética), se van pasando entre todas y se disfruta de la velada, según lo desenfadadas que sean las participantes. Cuentan con un buen grupo de asesoras en España y Portugal, tienen una revista propia, y un equipo que incluye sexólogas. ¡Vamos! que esta muy interesante ¡mujeres al poder!

Más Información | La Maleta Roja


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *