Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¡La zona del punto G se amplia!

NEodAni 9 marzo 2009

Punto G
Por lo visto la zona donde está el punto G femenino es más amplia de lo que se creía debido a la complejidad de esa zona y que el punto G se relaciona con las raíces del clítoris que profundizan más allá de lo que vemos.

Hay mujeres que alrededor de este “punto” tienen más puntos sensibles que experimentarán en el momento álgido de la relación sexual, con el clítoris erecto y toda las características de excitación avanzada de la vulva. Esto me confirma que formalmente ponemos “etiquetas” a las cosas y en este caso le llamamos Punto G, pero que todo el cuerpo es “terreno” sensible en realidad y no hay que preocuparse por encontrar puntos sino más bien disfrutar de zonas.

También se ha hablado del punto A o AFE (Anterior Fornix Erotic Zone) que una investigación de hace 10 años reveló en el 95% de las mujeres y estaría ubicado en la parte posterior de la pared vaginal, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina. Así que por puntos que no falte, debido a ello algunos sexólogos en este tema se muestran escépticos recomendando más bien no hacer caso antes de acabar en el dicho popular de “Los árboles no dejan ver el bosque”, que me parece muy gráfico en el tema femenino que nos pertoca.

En el clítoris hay una cantidad tan elevada de terminaciones nerviosos que a algunas mujeres a veces les puede parecer incluso molesto que les estimulen ahí; las manos tienen 40.000 terminales nerviosas deseando contactar con otras tantas áreas del cuerpo por explorar, las llamadas zonas erógenas, que por poner un ejemplo tenemos los lóbulos de las orejas, que no se sabia cual era su origen biológico y ahora se sabe que tienen una función sexual y se pueden estimular con otra zona sensible: los labios de la boca. Como digo todo el cuerpo está lleno de “puntos” sensibles, pongámosles nombres pero sobretodo: ¡explorémoslos!

Vía | nosotras


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO